Ayuda

Neurona Rabiosa es el fruto de una noche de insomnio, allá por el año 2007. Luego de jugar a Notpron me pareció una buena idea crear una versión un tanto diferente: que permitiera guardar el avance en el juego, que incluyera alguna clase de interactividad con los amigos que también juegan (puntos, ranking, etc), que el contenido fuera más "variado" y que fuera (mayormente) en español. Así nace Neurona Rabiosa.
Si no encuentras el camino para resolver alguno de los niveles, lo mejor es… PEDIR AYUDA :) Llama a un amigo, a tu pareja, a tu mamá o a tu hijo, a un primo lejano o al vecino de arriba, siéntalo a tu lado frente al monitor y deja que la magia fluya.
Evita pedir o publicar las respuestas en blogs y foros, eso arruina el juego (y me obliga a cambiar los niveles para evitar las trampas).
Si descubres que algo no funciona como debería funcionar lo mejor es que uses el formulario de Contacto para informarme y que pueda solucionarlo lo antes posible.
No siempre puedo responder todos los emails que recibo, pero siempre los leo y estoy atento a los reportes de errores.
¡¡¡Ideas geniales!!! Amo las ideas geniales y me alegro de que quieras compartir la tuya con la comunidad de Neurona Rabiosa.
Para compartir tu idea genial usa el formulario de Contacto. Si haces que mi genialómetro (patente pendiente) se salga de escala, sin duda implementaré tu idea.
Cada nivel tiene puntos positivos (los que ganas si aciertas) y puntos negativos (los que pierdes si respondes mal). De acuerdo a la cantidad de veces que un nivel haya sido respondido correcta e incorrectamente se calcula su dificultad y, por ende, los puntos que otorga y quita.
Cada nivel tiene una base de 100 que se reparten entre positivos y negativos de acuerdo a su dificultad.
Al escribir una respuesta no importa si usas mayúsculas o minúsculas. Los espacios en blanco y los acentos también son ignorados.
Por ejemplo, si la respuesta de un nivel es Jabón. Puedes usar cualquiera de estas palabras como respuesta: JABON, jabon, jAbOn, jábón, J a b ó n.
Twitter es bueno. Twitter es tu amigo.
La realidad es que quería integrar alguna red social con la página para lograr un mejor manejo de los usuarios y las opciones eran Facebook y Twitter. Como programador trabajo a diario con el API de Facebook y la detesto con toda mi alma, así que la elección fue Twitter.
¿Ya? ¿Tan rápido? ¡Felicitaciones!
Te juro que hago todo lo posible por ir agregando nuevos niveles cada cierto tiempo. Lo mejor que puedes hacer es asegurarte de seguir a Neurona Rabiosa en Twitter para ser el primero en enterarte cuando se añadan niveles nuevos.
© Dr. CroW Argentina 2007 - 2017
   
Inicio | Jugar | Ranking | Ayuda | Política de Privacidad | Términos de Uso | Contacto